Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Sobre nosotros

◆ Nuestra historia

Guangzhou Lephon Decorative Materials Co., Ltd. es un fabricante profesional líder y diseñador de paneles interiores y productos decorativos en Guangzhou durante más de 10 años. Comience como un pequeño taller con varios trabajadores principalmente para el mercado nacional, ahora Lephon ha desarrollado una fábrica profesional de paneles decorativos que incluye un taller de tallado, un taller de pulido, un taller de pintura, un taller de artesanía de madera, un almacén de embalaje y almacenamiento. El negocio también está en auge tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Nuestro equipo de diseño e investigación se mantiene actualizado con las últimas tendencias de diseño y materiales, mejorando nuestros productos actuales, diseñando nuevos patrones, desarrollando nuevos productos y obteniendo nuevos materiales para que podamos seguir liderando la tendencia en la industria de decoración de interiores.


◆ Nuestra historia

La fábrica de Lephon se encuentra en la zona industrial de Caozhuang, ciudad de Taihe, ciudad de Guangzhou, China, ocupando un área de aproximadamente 20,000 metros cuadrados con varios talleres como molduras, grabado, pulido, pintura, embalaje, artesanía en madera, etc. A través del rápido desarrollo de estos años, Lephon ha importado enrutadores y cortadoras CNC avanzados, maestros técnicos en pulido y pintura, ventas experimentadas y equipo de diseño para convertirse en una de las empresas de materiales decorativos más grandes del sur de China.


Nuestro producto

Paneles de pared 3D, paneles de onda MDF, paneles de rejilla decorativos, paneles de pared con textura, paneles de pared esculpidos, paneles decorativos tallados, etc.


Aplicación del producto

hogar, oficinas, salones, fiesta, hotel, fábrica, taller, restaurante, teatro, etc. para decoración de interiores


Mercado de producción

Basado en tecnología de producción avanzada, ingeniería de producción profesional, calidad de producción de primera clase, precio competitivo y ventaja de servicio, Lephon tiene su propia red de ventas en el mercado mundial. Como una marca bien conocida en China, Lephon también se gana el favor de los clientes de todo el mundo y establece una buena relación con clientes en el extranjero, incluyendo Europa, América, Sudeste de Asia, Medio Oriente, Afice, etc.


Nuestro servicio

Tomando la gestión centrada en el cliente y la gestión del crédito como filosofía empresarial, Lephon siempre ofrece a los clientes una sugerencia de compra razonable, pequeñas muestras gratuitas antes de la guía de ventas e instalación, responsabilidad de emisión de la calidad después de la venta. En producción, Lephon toma un serio control de calidad y proporciona un informe de control de calidad a los clientes antes del envío.

El equipo de diseño de Lephon utiliza software profesional, cualquier patrón (diseño) se puede personalizar. Diferente tamaño también se puede hacer según el requisito especial de los clientes.