Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Hojas decorativas del panel de pared

Hojas decorativas del panel de pared

Diseño de hojas de paneles de pared decorativos: GP-006 Las hojas de paneles de pared decorativos de Lephon tienen paneles MDF Wave Boards y paneles de rejilla MDF, que se pueden usar en innumerables proyectos con un diseño limpio, menos tiempo de máquina y mayores ganancias en la línea de fondo. Los diseños creados por Lephon Décor son óptimamente ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Hojas decorativas del panel de pared

Diseño: GP-006

Las hojas decorativas para paneles de pared de Lephon tienen tableros de ondas MDF y paneles de rejilla de MDF, que se pueden usar en innumerables proyectos con un diseño limpio, menos tiempo de máquina y mayores ganancias en la línea de fondo. Los diseños creados por Lephon Décor están diseñados de manera óptima para ser cortados en CNC.

detalles del producto

Tamaño: 1220 * 2440mm, o personalizado

Espesor: 3 mm - 25 mm

Material: MDF o HDF

Superficie: Liso (materia prima), Imprimación, Pintura

Color: carta de colores RAL, o personalizada

Capacidad de suministro: 10000 hojas / mes

Paquete: cartón, palet o personalizada

Cantidad: 400 hojas / 20 pies

Diseños: cientos de diseños diferentes para elegir, o personalizados

Proceso de producción:

image001.jpg

Panel de pared decorativo personalizado diseños de hojas:

Si desea una hoja de panel de pared decorativa en un diseño que no se muestra, podemos crear para usted. Solo envíenos su dibujo.

Ventajas:

Las láminas decorativas para paneles de pared de Lephon se caracterizan por ser de alta calidad, decentes a prueba de humedad, a la moda, de aspecto moderno, respetuosas con el medio ambiente y fáciles de instalar.

Aplicaciones:

Las láminas decorativas de panel de pared de Lephon están ampliamente decoradas en familia, oficina y varios tipos de proyectos.

Instalación:

Las láminas decorativas de los paneles de pared se instalan con una combinación de adhesivo para paneles en la parte posterior, como clavos líquidos, y se pueden disparar con clavos sin cabeza tornillos contra-hundidos o clavos sin cabeza. Una vez que se instalan los paneles, el material de relleno se aplica a los agujeros de clavos o tornillos y las costuras entre los dos paneles.


Paquete y Envío:

image003.jpg

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles decorativos para paneles de pared en Guangzhou durante más de 10 años. Por su elegante y fuertemente efecto 3D, las láminas decorativas para paneles de pared de Lephon son adecuadas para todo tipo de conceptos de diseño de interiores, logrando su máxima preferencia. Son ampliamente utilizados como material de acabado o panel decorativo para paredes y techos decorativos en hoteles, lugares de entretenimiento, tiendas, salas de estar, etc.

image005.jpg

Varios diseños:

image007.jpg

Hot Tags: Paneles decorativos para paneles de pared, China, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, personalizados, precio, a la venta
productos relacionados
Consulta