Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de pared de la característica interior

Paneles de pared de la característica interior

Diseño de los paneles de pared con características interiores: GP-020 Los paneles de pared con características interiores de Lephon generalmente se suministran en forma de MDF tallado. Estos paneles de MDF se pueden suministrar sin acabado, se pueden rociar para combinar con cualquier sistema de color (por ejemplo, RAL), o se pueden recubrir en una gama de planchas resistentes, grano de madera, brillo y metal ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Paneles de pared de la característica interior

Diseño: GP-020

Los paneles de pared con características interiores de Lephon generalmente se suministran en forma de MDF tallado. Estos paneles de MDF se pueden suministrar sin acabado, se pueden rociar para combinar con cualquier sistema de color (por ejemplo, RAL) o se pueden recubrir en una gama de laminados lisos, de grano de madera, brillantes y metálicos.


detalles del producto

Material básico: MDF / HDF

Tamaño: 1220 * 2440mm (4 * 8 pies), o personalizado

Grosor: depende de los diseños, los diferentes diseños necesitan diferentes profundidades del patrón de tallado, grosor disponible de 3 mm a 21 mm, etc.

Color: crudo, imprimación, y pintado.


Bordes:

Los paneles de pared con características interiores preacabados se suministran con cualquier pintura o revestimiento de vinilo que también se aplica a todos los bordes, mientras que las ranuras de alivio se detienen antes de que alcancen el borde para garantizar una apariencia sólida.


Diseños:

Comenzando con su visión, nuestro personal Arquitectos diseña y presenta soluciones de paneles que respetan la integridad del diseño arquitectónico, al mismo tiempo que ofrece un resultado impactante y rico para el espacio.

No solo le vendemos paneles de pared con características interiores de diseño existente, sino que podemos hacer diseños y patrones personalizados.


Proceso de producción:

image001


Ventajas de los paneles de pared de la característica interior:

1. Los paneles de pared con características de Leaphon se pueden pintar en cualquier color.

2. Todos los patrones y diseños están disponibles, muy variables.

3. Lo que es muy importante, los paneles de pared con características interiores tienen un origen natural y no cambian el microclima de las habitaciones, lo que permite que las paredes “respiren” libremente.


Aplicaciones:

Paneles de pared interiores, pantallas decorativas de MDF. Paneles de pared 3D texturizados y sistemas de paneles de pared modulares fabricados exclusivamente para aplicaciones comerciales e institucionales, incluidos hoteles, restaurantes, empresas, tiendas, escuelas y más.


Paquete:

image003


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de pared con características interiores en Guangzhou durante más de 10 años. Si está buscando un producto natural y puro, nuestros paneles de pared con características interiores son la opción correcta para su decoración interior. Ofrecemos modelos para paredes 3D, paredes de madera recuperada y otras paredes de diseño de interiores.

image005


Varios diseños:

image007


Hot Tags: Paneles de pared con características interiores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, a la venta
productos relacionados
Consulta