Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Revestimiento de la pared interior

Revestimiento de la pared interior

Diseño de revestimiento de paredes interiores: GP-016 El revestimiento de paredes interiores de Lephon se fabrica en “MDF”, mide 4'x8 'pies y está diseñado por computadora para que los diseños tallados y esculpidos fluyan sin problemas desde un panel al siguiente. Detalles del producto Tamaño: 1220 * 2440mm, o espesor personalizado: 3mm - 25mm ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Revestimiento de la pared interior


Diseño: GP-016

El revestimiento de pared interior de Lephon se fabrica en "MDF" que mide 4'x8 'pies y la computadora está diseñada para que los diseños tallados y esculpidos fluyan sin problemas de un panel a otro.


detalles del producto

Tamaño: 1220 * 2440mm, o personalizado

Espesor: 3 mm - 25 mm

Material: MDF o HDF

Paquete: cartón, palet o personalizada

Cantidad: 400 hojas / 20 pies

Diseños: cientos de diseños diferentes para elegir, o personalizados


Proceso de producción:

image001


Espesor y patrones:

También ofrecemos en pedidos personalizados grosor variable de 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 18 mm, 21 mm y 15 mm como estándar para los artículos en stock. El espesor de la nota afecta la profundidad y el aspecto del patrón de herramientas, por lo que se requiere un espesor mínimo para cada diseño de revestimiento de paredes interiores y no todos los patrones se pueden hacer en ningún espesor.


Opciones de acabado:

Inconcluso

Lijado y preparado

Pintado

Chapa natural


caracteristicas:

1. Diseño simple y elegante, experiencia visual elegante.

2. Control remoto

3. Pintura libre, combinación libre.

4. Instalación sencilla

5. Estilo único


Diseños personalizados:

Podemos ser capaces de programar y hacer un diseño personalizado. Simplemente reenvíe sus dibujos a nosotros.


Aplicaciones:

El revestimiento de pared interior de Lephon suele utilizarse en paredes, techos, tabiques, pantallas, gabinetes, puertas, etc. para la decoración de interiores.


Paquete y Envío:

Cada pieza se limpió con bolsas de burbujas en una caja de cartón y luego se empacó en cajas de madera para el envío de LCL.

image003


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de revestimientos de paredes interiores en Guangzhou durante más de 10 años. Hemos construido una amplia gama de diseños de revestimientos de paredes interiores para diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores de escenografías e interiores domésticos, todos los diseños se pueden hacer a tamaños específicos y, dependiendo del diseño, podemos escalar para adaptarse a casi cualquier tamaño.

image005


Productos relacionados:

image007


Hot Tags: Revestimiento de paredes interiores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta