Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Revestimiento de pared con textura

Revestimiento de pared con textura

Revestimiento de pared texturado Diseño: GP-010 El revestimiento de pared texturado de Lephon se puede suministrar en su color natural, con imprimación o acabado (pintado en varios acabados o cubierto con chapa), cumpliendo así todos los diferentes requisitos estéticos y creando un juego de luces y sombras. y colores. Producto...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Revestimiento de pared con textura

Diseño: GP-010

El Revestimiento de pared texturado de Lephon se puede suministrar en su color natural, con imprimación o acabado (pintado en varios acabados o cubierto con chapa), cumpliendo así todos los diferentes requisitos estéticos y creando un juego de luces, sombras y colores.

Detalles del producto

Material: MDF

Respaldo: melamina

Dimensión: 2440 * 1220mm, o personalizada

Espesor: 3 mm - 25 mm

Orientación y alineación del patrón: la mayoría de los diseños de paneles de pared mdf se pueden pedir en orientación vertical u horizontal del patrón.

Peso: por lo general alrededor de 20kgs / pc.

Diseños personalizados: es posible que podamos programar y hacer un diseño personalizado. Simplemente envíenos su dibujo y nos comunicaremos con usted para discutir la posibilidad y el costo.

Proceso de producción:

image001.jpg

Excelentes personajes de revestimiento de pared con textura:

1.Waterproof, a prueba de humedad, se puede limpiar con agua

2. Con alta resistencia, buena tenacidad, sin deformación, sin grietas

3. Libre de formaldehído

4. Fácil instalación y larga vida útil de 20-25 años.


Aplicaciones:

Todos los revestimientos de paredes texturados son versátiles y pueden utilizarse para diversas aplicaciones. Decoración de paredes, fabricación y decoración de muebles, revestimiento de techos, cualquier revestimiento de superficie, diseño de accesorios y mucho más.

Ideal para espacios residenciales, comerciales y de trabajo: diseño de casas, diseño de oficinas, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.

image003.jpg

Paquete y Envío:

image005.jpg

Buen servicio:

Podemos cooperar con el cliente para abrir un nuevo diseño y hacer productos personalizados de acuerdo con los requisitos del cliente.

Le informamos el proceso desde la producción hasta la carga de su pedido.

Nos preocupamos por el caso de los productos cuando los recibió y hacemos todo lo posible por resolver el problema.


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de revestimientos de paredes texturados en Guangzhou durante más de 10 años. Nuestra gama es conocida por su excelente calidad y apreciada por los clientes en todo el país por su calidad robusta y su duradera gama. Nuestro revestimiento de paredes texturadas está disponible al precio más alto del mercado.

image007.jpg

Imágenes de muestras reales:

image009.jpg

Hot Tags: Revestimiento de pared texturado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta