Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de revestimiento de pared

Paneles de revestimiento de pared

Diseño de paneles de revestimiento de pared: GP-008 Los paneles de revestimiento de pared de Lephon son una variedad de diseños, colores, texturas, tamaños y acabados que permiten al profesional de diseño total libertad de expresión durante el proceso creativo. Detalles del producto Artículo: Paneles de revestimiento de paredes Marca: Lephon Tamaño: 1220 * 2440mm, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Paneles de revestimiento de pared

Diseño: GP-008

Los paneles de revestimiento de pared de Lephon son una variedad de diseños, colores, texturas, tamaños y acabados que permiten al profesional de diseño total libertad de expresión durante el proceso creativo.


detalles del producto

Artículo: Paneles de revestimiento de pared

Marca: Lephon

Tamaño: 1220 * 2440mm, o personalizado

Material: MDF / HDF

Color: pintarse de cualquier color.

Lugar de origen: Guangdong, China

MOQ: no MOQ

Uso: hogar, oficina, hotel, exposición, restaurante, tienda, etc.


Proceso de producción:

image001.jpg

Colores opcionales:

Material 1.Raw

Color 2.Primer

3.Pintado en cualquier color

4. Cubierto con chapa

Diseños personalizados:

1. Tenemos más cientos de diseños diferentes para su elección.

2. Diseños personalizados para paneles de revestimiento de pared también están disponibles. Solo envíenos sus dibujos.

Consejos para instalar paneles de revestimiento de pared en la pared:

1. Asegúrese de que la pared donde planea instalar los paneles de revestimiento de pared sea lisa y plana. Si no se trata de hacerlo así. Puede ignorar algunos defectos pequeños, ya que puede usar listones de metal en estos lugares para instalar los paneles.

2. Es bueno colocar los paneles de revestimiento de paredes en una superficie plana horizontal, así como ensamblarlos y ver cómo deben estar en la pared. Es bueno elegir tales paneles de pared 3d que tengan algunas ranuras de instalación si planea instalar los paneles por usted mismo y hacerlo de acuerdo con el diseño que tiene uno por uno con cuidado. Si la pared es realmente muy lisa, entonces puede utilizar la chimenea para instalar los paneles en ella.


Paquete:

image003.jpg

Vive tu vida con los paneles de revestimiento de pared de Lephon:

Todos los paneles de revestimiento de pared de Lephon se pueden utilizar para personalizar cualquier habitación: dormitorio, salón, cocina, etc. Perfecto para renovaciones, decoración de paredes, diseño de muebles, etc.

Con un poco de imaginación, creatividad y ayuda de nuestro equipo de expertos, tiene la posibilidad de crear un entorno único o transformar cualquier espacio.

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de revestimiento de paredes en Guangzhou durante más de 10 años. Como profesional, y una fábrica de arte y mundialmente conocida en la industria, Lephon ahora puede presentar una colección de una variedad de diferentes materiales y diseños para que elija el que mejor se adapte a su estilo y necesidades personales.

image005.jpg

Diseños calientes:

image007.jpg

Hot Tags: paneles de revestimiento de paredes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, personalizados, precio, a la venta
productos relacionados
Consulta