Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Decoración de pared paneles modernos

Decoración de pared paneles modernos

Diseño moderno de pared decoración paneles: GP-009 Lephon pared decoración paneles a modernos, con MDF. HDF como materia prima, está lijado y preparado para la instalación y decoración fácil. Tamaño estándar de los paneles de pared decoración moderna son 1220 * 2440 * 15 mm. Otros tamaños pueden también ser modificado para requisitos particulares. Puede ser pintado fácilmente o...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Decoración de pared paneles modernos

Diseño: GP-009

Decoración de la pared de Lephon paneles de moderno, con MDF. HDF como materia prima, está lijado y preparado para la instalación y decoración fácil. Tamaño estándar de los paneles de pared decoración moderna son 1220 * 2440 * 15 mm. Otros tamaños pueden también ser modificado para requisitos particulares. Puede ser fácilmente pintado o rociado en la mayoría de acabados.

 

Descripción del producto

Modelo

GP-009

Material de la base

MDF-Medium Density Fiberboard/HDF

Acabado

Pintura de la PU con diversos colores; Llano (panel de raw)

Tamaño

1220x2440m m, o modificado para requisitos particulares

Espesor

3mm - 18mm

Densidad MDF

680kg/metro cúbico ~ 830kg/metro cúbico

Posterior acabado

Papel de la melamina

Grado a prueba de fuego

GB8624 02006 B, A

Grado ecológico

E0, E1, E2

Peso

Cerca de 20 kg/pc.

Cantidad de la carga

20GP: 400 Uds., 40GP: 800 PC. (para 15mm thk)

OEM

Permitió

MOQ

No hay MOQ

Plazo de ejecución

Cerca de 10 días, o en base a la cantidad de la orden

Almacenamiento de información

En posición horizontal para evitar deformaciones

 

Proceso de producción

image001.jpg 

 

Hecho a medida paneles de decoración de pared modernos:

Producido a sus exactas dimensiones, terminamos completamente la cara y acabados de los bordes de la pared decoración paneles modernos con una amplia gama de fábrica-aplicada, lo que significa que no hay corte in situ o acabado y llegan los paneles de decoración de pared en sitio listo para instalar.

 

¿Por qué usar moderno de los paneles de decoración de pared para Interior?

Lephon pared decoración paneles moderna fácilmente puede cubrir paredes enteras y así puede cambiar completamente el espacio que existe en la habitación. Puede ser utilizado de tal manera que usted puede hacer el alto y ancho de la habitación parece mucho más que eso. Paneles de decoración de pared modernos son realmente algo que se puede utilizar para su hogar para que usted obtenga el espacio decorado como en la forma que desee con mucha fantasía y esa mirada con clase.

 

¿Por qué elegir una decoración de Lephon?

Lephon Décor tienen la envidiable ventaja de saber actual y necesidades futuras del mercado y las tendencias y continuar con el flujo constante de innovaciones, estamos involucrados principalmente en la fabricación de paneles de la rejilla de pared decoración paneles modernos, tableros de la onda del MDF, MDF, 3D Paneles de pared, paneles de pared con textura.

Estos son fáciles de instalar y mantener, y se dan que problemas servicio gratuito para muchos muchos años para venir.

 

Paquete y envío:

image003.jpg

 

Fábrica de Lephon:

Fábrica de Lephon se han especializado en el diseño y fabricación de paneles de decoración de pared modernos en Guangzhou durante más de 10 años. Estamos enfocado y comprometido hacia un diseño innovador, producir y traer nueva tendencia para la industria arquitectónica y diseño Interior.

image005.jpg

 

Productos relacionados con:

image007.jpg

Hot Tags: decoración de la pared los paneles fabricantes, moderno, China, los proveedores, la fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, venta
productos relacionados
Consulta