Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la madera contrachapada
- Dec 12, 2018 -

1. porque se compone de capas de chapa de madera con la veta de cada capa un sentido diferente, es un material de construcción muy fuerte. Madera contrachapada es considerablemente más fuerte que otros productos con base de madera de la hoja, tales como fibra de densidad media (MDF).

2. es menos susceptible al daño que el MDF del agua. y no tomar agua y se hinchan como rápidamente o fácilmente como MDF.

3. es puede manchar, que la hace perfecta para gabinetes de cocina, tapas de tabla y otros proyectos donde desea una gran superficie de madera teñida.

4. tiene tornillos muy bien ya que los diferentes granos de la madera en cada capa dan los tornillos algo aferrarse a.

5. mientras que más madera contienen urea-formaldehído y otros COV, es cómo posible perchase madera contrachapada sin formaldehído.

6. algunos tipos de madera son útiles para trabajos más complejos como rompecabezas de Sierra de calar madera, Modelismo y pequeñas cajas.

7. madera contrachapada es conveniente para una amplia gama de aplicaciones de estantería gruesa revestimiento fino.


3d_mdf_wall_Panels_1370_2_副本

Etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que la fabricación, diseño y venta de paneles de pared 3d, paneles de pared de mdf, paneles de pared con textura, tablero del mdf de la onda, tallados paneles decorativos, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interior y así sucesivamente.