Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los paneles de pared coloridos de la onda del MDF del arte 3D para la decoración interior
- Jun 21, 2018 -

Paneles de pared 3D texturizados: siguiendo ondas tridimensionales, vitalice el espacio suficiente para que la pared permanezca en blanco sin sentirse inacabada.


Los patrones de onda son particularmente populares en los diseños de paneles de pared 3D, tal vez porque tienen un efecto relajante.


También tienen el beneficio adicional de hacer que una pared parezca más larga. En general, menos es más cuando se trata de superficies en 3D: una característica destacada de la pared puede funcionar mejor que una habitación llena de superficies con textura.


Todos los paneles de pared 3D se caracterizan por ser de alta calidad, de moda, de aspecto reciente, defensa de urdimbre, color inigualable, a prueba de humedad y de fácil instalación. Por su efecto elegante y fuertemente 3D, adecuado para todo tipo de conceptos de diseño de interiores que logren su máxima preferencia, es el nuevo concepto de material de construcción y ampliamente utilizado para decoración de paredes y techos en hoteles, lugares de entretenimiento, tiendas, salas de estar, dormitorios etc. .