Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los elementos de los paneles de pared 3D se pueden personalizar
- Jul 23, 2018 -

Diseño

Ya sea que requiera un concepto completamente único y diferente, o una adaptación de uno de nuestros diseños existentes, contáctenos para discutir sus ideas de diseño. También podemos equilibrar el diseño a través de la pared para realzar la imagen para usted y producir piezas de relleno planas para los perímetros si es necesario.


Terminar

Aunque nuestra lámina estándar, spray y acabados suaves cubren la mayoría de los requisitos, puede haber diferentes acabados que podamos explorar. Hable con nosotros para analizar las opciones de acabado disponibles.


Dimensionamiento y recortes

Si tiene un Sreen para incorporar en una pared, o paredes de forma irregular con las que lidiar, podemos producir nuestros paneles en casi cualquier tamaño requerido. Hable con nosotros si tiene algo que desea incorporar a la pared con un mínimo esfuerzo.


Puertas y curvas

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia para los proyectos, como la incorporación de puertas discretas en una pared grande o la aplicación de un panel alrededor de un mostrador de recepción curvo, así que póngase en contacto con nosotros si se trata de consideraciones.


Logotipos y Grabados

Incorporamos recortes para la señalización o grabamos logos en los paneles, lo que garantiza que el acabado aplicado en fábrica permanezca intacto. Póngase en contacto con nosotros para analizar cómo podemos crear sus logotipos o mensajes.