Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el material adecuado para los paneles de pared? - Madera natural
- Nov 26, 2018 -

Los paneles de madera natural no solo son hermosos, sino que también ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico. A diferencia del revestimiento de baldosas, no hay líneas de lechada que acumulen suciedad o decoloren. De hecho, una de las ventajas de los paneles de madera es que es fácil de reparar y reemplazar. Los paneles de madera se pueden lijar y volver a sellar para renovar su apariencia si se daña su superficie. Incluso si el daño es extenso, el panel se puede reemplazar sin alterar mucho la pared restante.

En cuanto a las desventajas de usar paneles de madera, bueno, no son impermeables y comenzarán a pudrirse si entran en contacto con el agua. Una vez que note que se está pudriendo, debe lijar inmediatamente el panel o considerar reemplazarlo si no se puede renovar. Tenga en cuenta que habrá muchos trabajos de mantenimiento con paneles de madera. La madera puede perder su humedad natural, especialmente en habitaciones con aire acondicionado, por lo que debe aplicarse un sello de vez en cuando para mantener la humedad.

natural wood panel 2


etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que fabrica, diseña y vende paneles de pared 3D, paneles de pared mdf, paneles de pared con textura, tabla de ondas mdf, paneles decorativos tallados, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interiores, etc.