Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el material adecuado para los paneles de pared? - Junta de MDF
- Dec 05, 2018 -

Tablero de fibra de densidad media (MDF), en todas sus densidades, está hecho de fibras de madera. Esos serían pequeños trozos de madera dura o blanda. Combínelos con cera y un aglutinante de resina, y forme paneles aplicando alta temperatura y presión.

El MDF es generalmente más denso que el contrachapado. Está hecho de fibras separadas, pero se puede usar como material de construcción similar en la aplicación al contrachapado. Es más fuerte y mucho más denso que el aglomerado.

La principal ventaja de usar MDF es que es barato y se puede hacer que se vea como madera al teñirlo. Por lo tanto, puede obtener el aspecto de madera natural con el que ha estado soñando por una fracción del precio que pagaría por los paneles de madera real. Sin embargo, la madera de densidad media es débil en comparación con la madera, por lo que puede agrietarse o partirse cuando está bajo presión. Es por eso que debes tener mucho cuidado al instalarlo.

MDF Board

etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que fabrica, diseña y vende paneles de pared 3D, paneles de pared mdf, paneles de pared con textura, tabla de ondas mdf, paneles decorativos tallados, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interiores, etc.