Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el Material adecuado para los paneles de pared? -Aglomerado paneles
- Nov 23, 2018 -

Conglomerado, que también se llama tablero de partícula en algunos lugares, es un tipo de producto tipo de madera suave que se hace de distintos materiales prensados. Aparte de ser relativamente baratos, también es ampliamente disponible y fácil de encontrar.

Hay tres tipos de variedades de panel aglomerado se puede trabajar con, normal, media y alta densidad. La variedad normal es barato y fácil de trabajar, pero también es más bien frágil y delgado. La versión de alta densidad es más gruesa y más sólido.

El producto tablero conglomerado o partícula es vulnerable a los inflamación y decoloración cuando se expone a la humedad.

Hoy en día, tablero aglomerado o de partícula se ha convertido en asociado de bajo valor, pero en los tiempos cuando este producto ha sido fabricado en primer lugar, era a menudo más costoso que instalaciones similares de madera.

chipboard


Etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que la fabricación, diseño y venta de paneles de pared 3d, paneles de pared de mdf, paneles de pared con textura, tablero del mdf de la onda, tallados paneles decorativos, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interior y así sucesivamente.