Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir el estilo y el color de la pared del fondo de la placa 3D
- Apr 03, 2018 -

El hogar es un lugar para que la gente descanse. Por supuesto, cuanto más cómodo, mejor. En comparación con otras paredes de fondo, los paneles 3D tienen sus propias ventajas únicas. La apariencia de este tipo de paredes de panel 3D refleja que no hay límite para la adecuación de las mejoras del hogar. Los materiales que se pueden utilizar para la decoración de la pared de fondo incluyen principalmente placas, papeles pintados, pinturas, adornos de superficies, etc. Diferentes materiales tienen diferentes características funcionales y deben ser cuidadosamente seleccionados al momento de la compra.

Cinco puntos para elegir una pared de fondo de tablero 3D

Preste atención a la resistencia a la suciedad de los materiales de la placa 3D: las paredes son fáciles de ensuciar, por lo que debe elegir un material profesional que sea resistente a la suciedad y al polvo.

Preste atención a la resistencia al fuego de los materiales de tablero tridimensionales: las propiedades ignífugas de los tableros deben controlarse estrictamente, no cumplir con los requisitos de protección contra incendios y no se pueden usar.

De acuerdo con la selección del estilo de decoración de los materiales: para la selección de los materiales de la pared de fondo, se deben seleccionar según el estilo, etc., para crear la atmósfera de ambiente deseada. Además, debe estar integrado con cortinas, sofás y camas.

La elección del estilo de placa 3D: el estilo seleccionado puede tener un cierto patrón y textura de textura. Por ejemplo, una habitación pequeña puede usar un patrón pequeño, de modo que el patrón produzca diferentes cambios en la luz y la oscuridad debido a la distancia, a fin de enriquecer la expresión interior.

Selección del color de la placa tridimensional: cuando se selecciona el color de la placa tridimensional, deben tenerse en cuenta las características de que el color tendrá influencia sobre la psicología y la fisiología humanas. Si el restaurante necesita crear una agradable atmósfera de comedor, se pueden usar materiales amarillos, rojos y de otro tipo. En el dormitorio y otras habitaciones, el uso de materiales azules, cian y verdes puede hacer que la gente se sienta nerviosa y relajada.


Artículo anterior: ¿Dónde se usa la placa de ondas tridimensional?

Siguiente artículo: Gratis