Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Panel de pared de Panel VS PVC 3D de pared MDF
- Aug 17, 2018 -

Panel de pared de MDF y Panel de pared 3D de PVC son comunes 3d pared patrones en apariencia, sin embargo, son dos diferentes tipos de materiales:


Grueso:el MDF más popular para 3d talla es 15mm de espesor; para el PVC panel de pared 3d, el grueso es alrededor de 1mm, y el relieve grueso es alrededor de 25mm.


Efecto 3D:PVC panel de pared 3d tiene una altura general más gruesa de 25mm, tiene un mejor efecto 3d que el panel de pared MDF, que la profundidad de la talla es alrededor de 12mm a más.

Sólido o vacío:según la información de espesor, es fácil entender que el panel de pared MDF es sólido, mientras que el PVC panel de pared 3d está vacío en la parte posterior, es solo una piel grabada, la mayoría de las personas prefieren los elementos sólidos.

Peso:para panel de pared MDF, el peso es alrededor de 10Kgs por metro cuadrado, que es mucho más pesado que el PVC panel de pared 3d (alrededor de 1,2 kilogramos por metro cuadrado)

Entrega:El tamaño de stander de panel de pared MDF es de 1220 * 2440 m m y es alrededor de 29 kilogramos por panel de PVC, panel de pared 3d es más pequeño y ligero y es más fácil a la entrega.

Instalación:Panel de pared 3D de PVC es un panel de pared de DIY fácil, basta con pegamento y pega en la pared y acabado, mientras que la instalación del panel de pared MDF es mucho más complicada que el panel del PVC, necesita una madera laminada base.