Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tablero de fibra de densidad media y tablero de partículas
- Sep 27, 2018 -

MDF significa tableros de fibra de densidad media porque es un panel de fibra fabricado similar al tablero de partículas. La diferencia entre los dos es el tamaño de las partículas, el tablero de partículas está hecho de astillas de madera más grandes y el tablero de fibra de densidad media está hecho de un polvo de madera muy fino.

Los tableros de fibra de densidad media se fabrican básicamente de la misma manera que los tableros de partículas que se pegan con una resina y luego se comprime la placa con calor, luego la placa se corta en las longitudes apropiadas después de que se haya secado.

La resina utilizada en este tablero de fibra es tóxica y debido a que las fibras son tan finas que es fácil respirar, la madera debe cortarse en un área bien ventilada o en algún lugar con un sistema de recolección de polvo.

El tablero de fibra es un útil producto de carpintería utilizado principalmente en la fabricación de armarios debido a su asequibilidad, falta de defectos naturales y variedad de tamaños. Los tableros de fibra de densidad media generalmente están cubiertos con un laminado y sellador de plástico para aumentar la estética y evitar que las fibras se suelten y se desplacen por el aire.

Ventajas:

  • Es rentable

  • Está disponible en muchos tamaños

  • No tiene defectos naturales

  • Se puede mecanizar fácilmente