Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ahora el muro decorativo es el material más respetuoso con el medio ambiente
- Apr 03, 2018 -

Los métodos de decoración de las paredes son variados, y el efecto decorativo es muy similar. ¿Cuál es la decoración más respetuosa con el medio ambiente?

1, protección del medio ambiente, contenido de formaldehído 0,1 mg / l, nivel nacional E0 es inferior a 0,5 mg / l. Es decir, el contenido de formaldehído en la pared es el estándar más ecológico del país, que es 5 veces más pequeño. (comúnmente conocido como 0 formaldehído)

2, a prueba de agua, la absorción de agua es inferior a 0,8%.

3, protección contra incendios, nivel de ingeniería nacional nivel B1.

4, prevención de colisiones, dureza de tierra (HD) 70.

5. El contenido de plomo y benceno, 0.

A continuación, presenta los diferentes materiales de decoración de paredes, análisis ambiental:

Método de decoración de la superficie de la pared una pared integrada

La pared integrada de fibra de madera de bambú está hecha de polvo de bambú, polvo de madera, polvo de calcio y material de PVC a través del principio químico de la interfaz del polímero y la modificación de relleno de plástico, que se realiza mediante un proceso de extrusión. Todo el proceso de producción no contiene ninguna composición de pegamento, que evita por completo el daño al cuerpo humano en el material debido a la liberación de formaldehído. El material de protección ambiental no daña el cuerpo humano. Sin formaldehído, sin daño radioactivo, sin olor.

Dos paredes de acabado de decoración de la pared

El componente principal de la pintura es un olor acre especial, y contiene benceno y benceno, que son tóxicos para el cuerpo humano y tienen un gran daño para el cuerpo humano. Los compuestos de benceno han sido identificados como fuertes carcinógenos por la OMS. Cuando una persona absorbe una alta concentración de tolueno y xileno en poco tiempo, aparecerán los síntomas del sistema nervioso central, con mareos leves, dolor de cabeza, náuseas, opresión en el pecho, debilidad y conciencia borrosa, y un coma grave, que muerte de insuficiencia respiratoria y circulatoria. El benceno estimula principalmente la piel, los ojos y el tracto respiratorio superior. A menudo entra en contacto con el benceno, y la piel puede secarse y descamarse debido al desengrase y a un poco de eccema alérgico.

Decoración de la pared tres fondos de pantalla

El fondo de pantalla ordinario puede contener formaldehído, contenido de metal de un solo peso, cloruro de vinilo, etc. Estos dañarán los nervios humanos, las vísceras y la piel, especialmente a los niños.

Decoración de pared cuatro piedra cultural

La piedra ecológica es la reproducción de la textura de mármol, no solo del color y la textura de la piedra natural, sino también de 2 a 3 veces más baja que la de la piedra tradicional y otros materiales de decoración. Puede reducir efectivamente la capacidad de carga de la estructura general de la casa y es más segura. Como todos sabemos, el mármol natural es radiante, y una de las materias primas para la pared integrada de piedra ecológica es el polvo de piedra de mármol natural, que también irradiará en diversos grados.

Decoración de la pared cinco baldosas de cerámica

La baldosa cerámica es un material de decoración relativamente ecológico, pero tiene radiactividad. Su "radioactividad" se divide en dos tipos, uno es el radionúclido natural, se distribuye ampliamente en todos los círculos de la tierra, y el otro es la radiación artificial, que existe en nuestro entorno de vida.

Seis pinturas para decoración de paredes

La mayoría de los solventes y solventes orgánicos contienen benceno y sus compuestos. El benceno es un líquido incoloro con un olor aromático especial, por lo que los expertos lo llaman "asesino de aroma".

Decoración de pared siete eco madera

La madera ecológica que utiliza tecnología de espuma de PVC para completar el material compuesto, es un material de bajo carbono y respetuoso con el medioambiente, alentado por el estado. Sin embargo, debido al problema de la madera, algunos materiales leñosos pueden ser venenosos y olorosos, como pintura, uñas y cepillado.

A partir del contraste anterior, podemos ver que el muro integrado es un nuevo tipo de material de decoración de paredes más respetuoso con el medio ambiente. El segundo es la piedra cultural y la madera ecológica. Puede elegir sus propios materiales de decoración de pared de acuerdo con sus preferencias.