Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Comparition entre paneles de pared y papel, pintura y azulejos de la pared
- Nov 21, 2018 -

Paneles de pared es un tipo popular y de moderno de la pared final que recientemente ha tenido sobre otros tipos de acabado como empapelar, pintura y revestimiento con azulejos. Hay muchas razones para esto, desde la durabilidad hasta higiene y costo.

En primer lugar, los paneles de pared son más baratos que fondos de pantalla y la alta calidad de pintura o azulejos.

En segundo lugar, la ventaja de los paneles de pared es poder ocultar defectos y características desagradables, tales como cables y expuesto el cableado, mientras que esto es difícil con papel pintado, pintura o revestimiento con azulejos.

En tercer lugar, hay muchos tipos diferentes de materiales que pueden ser elegidos para el revestimiento de la pared, tales como paneles de madera aglomerada, paneles de madera, paneles de PVC, paneles de bambú, paneles de MDF, paneles de tela y vinilo cubierto de placas de yeso.


Etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que la fabricación, diseño y venta de paneles de pared 3d, paneles de pared de mdf, paneles de pared con textura, tablero del mdf de la onda, tallados paneles decorativos, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interior y así sucesivamente.