Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos de revestimiento de la pared interior
- Jul 06, 2018 -

El revestimiento es un aspecto vital de la construcción de su edificio. Debe elegir el mejor material para el revestimiento para producir el impacto más estético, eficiente y confortable.

Desde paneles de madera ordinarios hasta paneles de pared 3D , hay muchas opciones. Los siguientes son los principales tipos de materiales para revestimiento de paredes interiores disponibles en el mercado:

  • Revestimiento de vinilo: este es el tipo de revestimiento más popular en los EE. UU. Se usa en la mayoría de los hogares ya que proporciona suficiente protección y también es una opción asequible para muchos. Pero no se considera tan bueno en calidad como otro material de revestimiento como la madera.

  • Revestimiento de aluminio: en comparación con el vinilo, el revestimiento de aluminio es mucho más costoso. Pero este material es mucho más sostenible y duradero. Por lo tanto, está sujeto a menos reemplazo y brinda un revestimiento más resistente. Es popular para salas especiales como el sótano y el almacenamiento.

  • Revestimiento de madera : es un revestimiento mucho más altamente calificado que otros tipos y más fuerte que el aluminio y el vinilo. Pero es muy preferido por razones estéticas, ya que tiene un acabado atractivo. Este revestimiento está hecho principalmente de secoya o cedro. Es costoso de instalar y mantener.

  • Revestimiento de fibrocemento : este material es una alternativa popular por razones de resistencia y belleza. Es fuerte y se asemeja al acabado de la madera. Otra ventaja es que es más fácil y menos costoso de instalar. Estos paneles de revestimiento de pared también son de mantenimiento cero.

  • Revestimiento de ladrillo : este revestimiento proporcionará un encantador aspecto decorativo en el interior. Pero es difícil de instalar y es bastante caro. Por lo general, las personas que no les gusta la madera prefieren usar ladrillos. Aunque es costoso, el revestimiento de ladrillo es bastante duradero.

  • Revestimiento de piedra : a diferencia del revestimiento de ladrillo, el revestimiento de piedra se considera más natural y fresco. Es muy popular para usar en baños, salas de estar, jardines interiores y otras habitaciones. Es bastante durable pero es muy costoso de instalar.

  • Revestimiento laminado : este revestimiento es superior a otros tipos. Más popular para regiones húmedas como baños, es resistente y no se desvanece ni se rompe. También es más barato que otros tipos.

  • Revestimiento de acero : es adecuado para paneles de revestimiento de paredes interiores y exteriores .

Estos son los principales tipos de revestimiento de paredes.


Etiqueta: paneles de pared 3d, tablero de onda MDF, paneles de pared con textura, tablero de parrilla decorativa, pantalla de rejilla