Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el contrachapado?
- Dec 10, 2018 -

La madera contrachapada es un material laminado de madera fabricado con capas finas o hilos endebles de chapas de madera unidas entre sí que colocan granos de madera entre sí. Es un material complejo y adhiere láminas de resina y fibra de madera.

La madera contrachapada no solo se presenta en diferentes grosores, sino también en diferentes calidades, para que pueda elegir la más adecuada para su proyecto. Los grados inferiores se utilizan en la construcción de viviendas para subsuelos y similares. Obviamente, estos tipos de madera contrachapada no necesitan verse bonitos ya que estarán cubiertos.

El contrachapado es un material versátil con una amplia gama de aplicaciones, desde revestimientos de paredes y pisos hasta moldes para estructuras de hormigón, muebles de diseño hasta embalajes.

También puede encontrar madera contrachapada en varias especies de madera, como el roble o el arce, o casi cualquier otra cosa, para que pueda obtener el aspecto exacto que desea para su proyecto.

textured wave wall panels


etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que fabrica, diseña y vende paneles de pared 3D, paneles de pared mdf, paneles de pared con textura, tabla de ondas mdf, paneles decorativos tallados, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interiores, etc.