Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es su opción? MDF o madera sólida
- Dec 21, 2018 -

En la construcción de puertas de gabinete pintados MDF supera a la madera maciza.

MDF es fácilmente disponible en un tamaño mucho más grande: 5 pies por paneles de 12 pies, por ejemplo, que la madera sólida. Estas hojas grandes pueden ser molidas en paneles grano o paneles de revestimiento.

A diferencia de la madera sólida, no hay ningún grano visible en la superficie de un panel MDF. Por lo tanto, el problema común de grano de madera y nudos sangrado a través de la pintura o la mancha no es un factor cuando se utiliza el MDF.

Otra consideración es el costo. MDF es a menudo un valor mejor. Madera sólida es a menudo más costoso y a veces no es tan fácilmente disponible. MDF puede ser más económico en muchas aplicaciones, tales como: en paneles de tablero y revestimiento donde pueden utilizarse las hojas grandes del grano.


mdf wave panels


Etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que la fabricación, diseño y venta de paneles de pared 3d, paneles de pared de mdf, paneles de pared con textura, tablero del mdf de la onda, tallados paneles decorativos, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interior y así sucesivamente.

Artículo anterior: Ventajas de los paneles MDF

Siguiente artículo: Madera maciza vs MDF