Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de pared modulares 3D

Paneles de pared modulares 3D

Diseño de paneles de pared modulares 3D: WP-032 Paneles de pared modulares Lephon 3D con más de cientos de diseños diferentes, que varían desde básicos o industriales a modernos o románticos: cada diseño tiene su propio estilo y crea una atmósfera única. Paneles de pared modulares Lephon 3D de un patrón repetitivo y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Paneles de pared modulares 3D

Diseño: WP-032

Los paneles de pared modulares Lephon 3D con más de cientos de diseños diferentes, que varían desde básicos o industriales hasta modernos o románticos: cada diseño tiene su propio estilo y crea una atmósfera única. Paneles de pared modulares Lephon 3D de un patrón repetitivo y, después de perforar la lámina, puede pintarlos o pulverizarlos en el color deseado.

 

detalles del producto

Material: MDF

Respaldo: melamina

Dimensión: 2440 * 1220 mm, o personalizada

Espesor: 12 mm - 25 mm

Orientación y alineación de patrones: la mayoría de los diseños de paneles de mdf en 3D se pueden pedir con orientación vertical u horizontal.

Peso: generalmente alrededor de 25kgs / pc.

Diseños personalizados: podemos programar y crear un diseño personalizado. Simplemente envíenos su dibujo y nos contactaremos con usted para analizar la posibilidad y el costo.

 

Proceso de producción:

image001.jpg

Orientación del patrón:

Los diseños de paneles modulares 3D pueden orientarse vertical u horizontalmente. Esto significa que puede elegir cómo desea que se ejecute el patrón. Esta flexibilidad también le permite aprovechar al máximo la iluminación de la sala para maximizar el efecto 3D de los diseños.

 

Aplicaciones:

Los paneles de pared modulares Lephon 3D son excelentes soluciones para paredes problemáticas, obstinadas y difíciles de techo, o cualquier superficie que necesite cobertura, como sala de estar, dormitorio, cocina, TV, paredes y techo en la decoración de la casa; logotipo de la empresa, sala de reuniones, telón de fondo del vestíbulo, recepción, sala de reuniones en la oficina, restaurante, cafeterías, cine y discotecas. Además de crear un impresionante efecto visual para la pared, los paneles de pared modulares 3D también se pueden diseñar en diseños de muebles, como puertas de gabinetes, cabeceras de camas, armarios de dormitorios y gabinetes de cocina.

image003.jpg

Paquete y envío:

image005.jpg

 

Buen servicio:

1. Podemos cooperar con el cliente para abrir un nuevo diseño y hacer productos personalizados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

2. Le permite saber el proceso desde la producción hasta la carga de su pedido.

3. Nos preocupamos por el caso de los productos cuando recibimos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

 

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de pared 3D modulares en Guangzhou durante más de 10 años. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros prestigiosos clientes una gama de paneles modulares 3D Lephon de muy alta calidad y excelente calidad.

image007.jpg

Productos terminados:

image009.jpg


Hot Tags: Paneles de pared modulares 3d, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta