Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles decorativos para paredes interiores

Paneles decorativos para paredes interiores

Diseño de paneles de pared interior decorativo: WP-023 ¡El magnífico diseño de paneles de pared interiores decorativos de Lephon refleja buen gusto y estilo! El revestimiento de paredes interiores con relieve capta perfectamente el gusto de los clientes y la apariencia lujosa de la piel de reptil. Detalles del producto Tamaño: ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Paneles decorativos para paredes interiores

Diseño: WP-023

¡El magnífico diseño de los paneles de pared interiores decorativos de Lephon refleja buen gusto y estilo! El revestimiento de paredes interiores con relieve capta perfectamente el gusto de los clientes y la apariencia lujosa de la piel de reptil.

 

detalles del producto

Tamaño: 1220 * 2440 mm (4 'x 8' pies), o personalizada

Espesor: 12 mm, 15 mm (habitual), 18 mm, 21 mm, 25 mm

Material: MDF o HDF

Densidad: 680 kg / metro cúbico ~ 830 kg / metro cúbico

Superficie: lisa (materia prima), pintura base, pintura

Espalda: papel de melamina

Color: carta de colores RAL o personalizada

MOQ: ningún MOQ

Paquete: cartón, plataforma o personalizada

Cantidad: 400 hojas / 20 pies

Diseños: cientos de diseños diferentes para elegir, o personalizados

Proceso de producción:

image001.jpg

Respuesta Paneles decorativos para paredes interiores:

La respuesta a los revestimientos de paredes interiores decorativos ha sido increíble. Cuando entras, simplemente te golpea en la cara, tiene un impacto. Todo el mundo que entra quiere tocarlo y pregunta dónde lo tenemos. La respuesta ha sido muy positiva. Estamos entusiasmados, no podríamos estar más felices.

 

¿Aburrido de paredes pintadas? ¡Aquí hay una idea!

Todos quieren que su casa se vea bien y, por lo tanto, cada mujer de la casa establece la casa, cuidando lo más mínimo posible. Pero algunas personas se irritan al ver una pared pintada, mientras que otras quieren que la pared se vea como una obra de arte. Bueno, no te preocupes, aquí hay algo que puedes hacer para deshacerte de las paredes pintadas y hacer que tu casa se vea elegante. Simplemente instale un moderno panel de pared 3d en la pared y déjelo lucir vivo. En lugar de volver a pintar la pared y experimentar el acoso de vestuarios, esta es la forma más corta posible de hacer que la casa se vea decorativa.

image003.jpg

 

Aplicaciones:

Las posibilidades y aplicaciones para revestimientos de paredes interiores decorativos son infinitas; características paredes, frentes, cocinas, señalización, carpintería y mucho, mucho más. Los paneles de pared decorativos de Lephon son adecuados para entornos interiores, comerciales y residenciales. Los diseños están bellamente resueltos, tanto estética como técnicamente.

image005.jpg

 

Paquete y envío:

image007.jpg

 

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de revestimientos de paredes de madera decorativa en Guangzhou durante más de 10 años. Los paneles decorativos para paredes de madera de Lephon vienen en una variedad de diseños que se asemejan a surcos, lunas, ondulaciones y paredes onduladas. Agregar este revestimiento de pared contemporáneo le dará un efecto de diseñador a sus habitaciones con un mínimo esfuerzo.

image009.jpg

Patrón continuo:

Todos los revestimientos interiores de paredes decorativos de Lephon están diseñados con cuatro lados continuos cuando los paneles se unen en la pared, llenan la línea de conexión para que coincida con la instalación, toda la pared se ve como una gran imagen.

image011.jpg


Hot Tags: revestimiento de paredes interiores decorativos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta