Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de arte de pared decorativos

Paneles de arte de pared decorativos

Diseño: WP-007 Los paneles de arte decorativos de pared de Lephon vienen en cientos de diseños que mejoran el aspecto de las paredes y los techos muy bien. Los paneles decorativos para decoración de paredes se pueden instalar en la cocina como persianas, paredes, pilares, muebles, etc. La pintura en aerosol en paneles decorativos en 3D deja un ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Diseño: WP-007

Los paneles decorativos de arte mural de Lephon vienen en cientos de diseños que mejoran el aspecto de las paredes y los techos muy bien. Los paneles decorativos de pared pueden instalarse en la cocina como persianas, paredes, pilares, muebles, etc. La pintura en aerosol sobre paneles decorativos en 3D deja un acabado hermoso y llamativo en los interiores de la habitación.


detalles del producto

Material del núcleo

MDF / HDF - Fibra de madera de densidad media / alta

Superficie

Llano (materia prima); pintura

Atrás final

Papel de melamina

tipo de patrón

4 lados de repetición / continuo

tamaño

1220x2440 mm, o personalizada

Espesor

12 mm, 15 mm, 18 mm, 21 mm, 25 mm

Densidad MDF

720 kg / metro cúbico ~ 830 kg / metro cúbico

Grado a prueba de fuego

GB8624 02006 B, A

Grado ecológico

E0, E1

Peso

Alrededor de 25 kgs / pc

Cantidad de carga

20 GP: 400 piezas, 40 GP: 800 piezas (para 15 mm thk)

MOQ

Sin MOQ

Tiempo de espera

Cerca de 10 días, o en función de la cantidad de la orden

Almacenamiento

En posición horizontal para evitar deformaciones


Proceso de producción:

1.jpg


Beneficios:

Los Paneles decorativos para pared de Lephon presentan un gran alcance creativo con la capacidad de personalizar los acabados, tamaños y diseños. Todos los paneles se diseñan con precisión para que los patrones fluyan de forma fluida por toda la pared.

Esto significa que los paneles llegan al sitio y no requieren un corte o acabado en el sitio, lo que le permite ahorrar tiempo, desorden, dinero y conservar la superficie aplicada en fábrica o el acabado de pulverización combinado a color.


¿Aburrido de paredes pintadas? ¡Aquí hay una idea!

Todos quieren que su casa se vea bien y, por lo tanto, cada mujer de la casa establece la casa, cuidando lo más mínimo posible. Pero algunas personas se irritan al ver una pared pintada, mientras que otras quieren que la pared se vea como una obra de arte. Bueno, no te preocupes, aquí hay algo que puedes hacer para deshacerte de las paredes pintadas y hacer que tu casa se vea elegante. Simplemente instale un elemento decorativo de paneles de pared en la pared y déjelo ver vivo. En lugar de volver a pintar la pared y experimentar el acoso de vestuarios, esta es la forma más corta posible de hacer que la casa se vea decorativa.

6.jpg


Instalación:

Tornillo: podría usar un tornillo para fijarlo en el marco u otros lugares

Pegamento: podría usar pegamento para fijarlo en el marco u otros lugares

Clip: podría ser reparado por paneles de vidrio u otros materiales


Paquete y envío:

3.jpg


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles decorativos de pared en Guangzhou durante más de 10 años. El personal y el soporte técnico de Lephon están disponibles para ayudarlo a seleccionar los diseños correctos para su aplicación, así como para proporcionarle muestras de nuestros productos para su evaluación. Nuestro objetivo final es su satisfacción.

4.jpg


Nuevos diseños:

Hay algunos de los mejores diseños disponibles con los que se puede seleccionar y decorar el hogar. La pintura de cada diseño se puede hacer de acuerdo con la elección del cliente. Los paneles decorativos de arte de pared son algo que se puede usar para agregar un efecto artístico a la casa. La importancia de cada habitación se puede mejorar mediante el uso de tales elementos decorativos.

5.jpg

Hot Tags: paneles decorativos del arte de la pared, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta