Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Pared MDF revestimiento paneles interiores

Pared MDF revestimiento paneles interiores

Interior del paneles de revestimiento de la pared MDF diseño: WP-014 crear un asombro inspirador espacio con nuestra nueva gama de MDF pared revestimiento paneles de Interior. Elegir entre una gama de patrones inspirados en elementos que se encuentran alrededor de nuestro planeta. Nuestros paneles de revestimiento de pared de MDF se puede utilizar en comercial y residencial...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Pared MDF revestimiento paneles interiores

Diseño: WP-014

Crear un espacio de imponentes con nuestra nueva gama de MDF pared revestimiento paneles de Interior. Elegir entre una gama de patrones inspirados en elementos que se encuentran alrededor de nuestro planeta. Nuestros paneles de revestimiento de pared de MDF puede utilizarse en interiores comerciales y residenciales, proporcionando una solución rentable para cualquier renovación o construcción.

 

Detalles del producto

Modelo

PM-014

Material de la base

MDF/HDF, de fibra de densidad media/alta

Acabado

Pintura de la PU con diferentes colores

Tamaño

1220x2440m m, o modificado para requisitos particulares

Espesor

12mm, 15mm, 18mm, 21mm, 25mm

Densidad MDF

680kg/metro cúbico ~ 830kg/metro cúbico

Posterior acabado

Papel de la melamina

Patrón de

4 lados repitiendo continuo

Grado a prueba de fuego

GB8624 02006 B, A

Grado ecológico

E0, E1

Peso

Unos 25 kgs/pc.

Cantidad de la carga

20GP: 400 Uds., 40GP: 800 PC. (para 15mm thk)

MOQ

No hay MOQ

Plazo de ejecución

Cerca de 10 días, o en base a la cantidad de la orden

Almacenamiento de información

En posición horizontal para evitar deformaciones

 

Proceso de producción:

image001.jpg

 

Beneficios:

Paneles de Interior revestimiento de pared de MDF de Lephon puede mejorar la decoración de su hogar u oficina, que tendrá también repercusiones un cálido resplandor a sus interiores.

Estos paneles de pared de MDF son fáciles de instalar y mantener y le dará un servicio libre de problemas para muchos, muchos años por venir.

 

Aplicaciones:

Lephon MDF pared revestimiento paneles Interior cumple todos los requisitos de lugares de negocios, salas de cine, centro comercial, salas de estar, etcetera.

1.jpg

2.jpg

 

Instalación:

Paneles de pared de onda de textura Lephon se instalan con una combinación de adhesivo de panel en la parte posterior como líquido de uñas, y ya sea hundida tornillos o clavos sin cabeza, tiro con pistola de clavos. Una vez instalados los paneles, el material de relleno se aplica a los agujeros de clavo o tornillo y las costuras entre los dos paneles.

 

Paquete y envío:

image005.jpg

 

Fábrica de Lephon:

Fábrica de Lephon se han especializado en el diseño y fabricación de pared de MDF paneles de revestimiento Interior en Guangzhou por más de 10 años. Estamos enfocado y comprometido hacia un diseño innovador, producir y traer nueva tendencia para la industria arquitectónica y diseño interior.

image007.jpg

 

Productos relacionados con:

image009.jpg


Hot Tags: revestimiento de pared MDF paneles fabricantes, interior, China, los proveedores, la fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, venta
productos relacionados
Consulta