Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de pared 3D modernos

Paneles de pared 3D modernos

Diseño: WP-012 Los paneles de pared Lephon Modern 3D tienen un tamaño de 1220 * 2440 mm. Los patrones pueden estar en una orientación vertical u horizontal. Están disponibles sin procesar (listos para pintar) o en una amplia variedad de acabados y colores. Detalles del producto Material: respaldo de MDF: melamina Dimensión: 2440 * 1220 mm, o ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Diseño: WP-012

Los paneles de pared Lephon Modern 3D tienen un tamaño de 1220 * 2440 mm. Los patrones pueden estar en una orientación vertical u horizontal. Están disponibles sin procesar (listos para pintar) o en una amplia variedad de acabados y colores.


detalles del producto

Material: MDF

Respaldo: melamina

Dimensión: 2440 * 1220 mm, o personalizada

Espesor: 12 mm - 25 mm

Acabado: todos los paneles de pared 3d modernos están preparados y listos para pintar de serie. También proporcionamos pintura personalizada que abarca todo el espectro de color RAL.


Proceso de producción:

1.jpg


Beneficios:

Si usted es arquitecto, diseñador de interiores, constructor o decorador de casas, puede utilizar nuestros paneles de pared 3D para crear un tipo de decoración de pared totalmente único.

Los modernos paneles de pared 3D de Lephon vienen en varios patrones que conducen a numerosos estilos creativos.


¿Aburrido de paredes pintadas? ¡Aquí hay una idea!

Todos quieren que su casa se vea bien y, por lo tanto, cada mujer de la casa establece la casa, cuidando lo más mínimo posible. Pero algunas personas se irritan al ver una pared pintada, mientras que otras quieren que la pared se vea como una obra de arte. Bueno, no te preocupes, aquí hay algo que puedes hacer para deshacerte de las paredes pintadas y hacer que tu casa se vea elegante. Simplemente instale un moderno panel de pared 3d en la pared y déjelo lucir vivo. En lugar de volver a pintar la pared y experimentar el acoso de vestuarios, esta es la forma más corta posible de hacer que la casa se vea decorativa.

2.jpg


Instalación:

La instalación de Modern 3D Wall Panel es exactamente igual que otros paneles de madera; se pueden pegar directamente a la pared o atornillar a la pared. Si usa tornillos para unir los paneles a la pared, se debe usar una masilla para cubrir las cabezas de los tornillos. Como tal, siempre recomendamos pegar los paneles a la pared con adhesivo de contacto o ensamblaje como primera opción.


Paquete y envío:

3.jpg


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de pared modernos en Guangzhou durante más de 10 años. Lephon ofrece al consumidor una amplia variedad de paneles de madera para que se adapten a nuestros clientes, distribuidores, distribuidores y minoristas. También hacemos diseños y tamaños personalizados (a pedido).

4.jpg


Nuevos diseños:

Hay algunos de los mejores diseños disponibles con los que se puede seleccionar y decorar el hogar. La pintura de cada diseño se puede hacer de acuerdo con la elección del cliente. Los paneles decorativos de arte de pared son algo que se puede usar para agregar un efecto artístico a la casa. La importancia de cada habitación se puede mejorar mediante el uso de tales elementos decorativos.

5.jpg

Hot Tags: paneles de pared modernos 3d, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta