Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de pared modulares

Paneles de pared modulares

Diseño de paneles de pared modulares: WP-026 Los paneles de pared modulares de Lephon son una emocionante gama de paneles de pared decorativos y con textura tallados en su superficie. Una pared característica en paneles de pared modulares 3D crea un gran impacto, dando una sensación arquitectónica a la sala a un costo relativamente bajo ....

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Paneles de pared modulares

Diseño: WP-026

Los paneles de pared modulares de Lephon son una gama excitante de paneles de pared decorativos y con textura tallados en su superficie. Una pared característica en paneles de pared modulares 3D crea un gran impacto, dando un toque arquitectónico a la habitación a un costo relativamente bajo.

 

detalles del producto

Material del núcleo

MDF / HDF - Fibra de madera de densidad media / alta

Superficie

Llano (materia prima); pintura

Atrás final

Papel de melamina

tipo de patrón

4 lados de repetición / continuo

tamaño

1220x2440 mm, o personalizada

Espesor

12 mm, 15 mm, 18 mm, 21 mm, 25 mm

Densidad MDF

720 kg / metro cúbico ~ 830 kg / metro cúbico

Grado a prueba de fuego

GB8624 02006 B, A

Grado ecológico

E0, E1

Peso

Alrededor de 25 kgs / pc

Cantidad de carga

20 GP: 400 piezas, 40 GP: 800 piezas (para 15 mm thk)

MOQ

Sin MOQ

Tiempo de espera

Cerca de 10 días, o en función de la cantidad de la orden

Almacenamiento

En posición horizontal para evitar deformaciones

Proceso de producción:

image001.jpg

Materiales de paneles de pared modulares:

Los paneles de pared modulares que están hechos de MDF o madera son los mejores para ser utilizados para pasillo, sala de estar o para su dormitorio. MDF / Wood puede coincidir con casi cualquier estilo que tenga en su interior, independientemente de que sea de procedencia o antigüedad. Esto es respetuoso del medio ambiente y también fuerte.

 

Beneficios:

Los paneles de pared modulares Lephon pueden cubrir fácilmente todas las paredes y por lo tanto pueden cambiar por completo el espacio que hay en la sala. Puede usarse de tal forma que pueda hacer que el alto y el ancho de la habitación se vean mucho más de lo que son. Son realmente algo que puedes usar para tu hogar para que puedas decorar el espacio de la manera que quieras con mucha fantasía y ese aspecto elegante.

Formas interesantes de utilizar paneles de pared modulares:

Además de crear paredes de características realmente deslumbrantes, los paneles de pared modulares se pueden usar de muchas otras formas. Piense en los frentes de las barras, el banco de la isla y los frentes de escritorio, las puertas y los cajones para unidades de entretenimiento y gabinetes de vanidad, telones de fondo de logotipos de empresas, cabeceras de cama, arte de paredes interiores o exteriores, incluso pantallas de jardín.

image003.jpg

 

Consejos para instalar paneles de pared modulares en la pared:

1) Asegúrese de que la pared en la que planea instalar los paneles de pared modulares sea lisa y plana. Si no es así, intenta hacerlo de esa manera. Puede ignorar algunos pequeños defectos ya que puede usar un listón de metal en estos lugares para instalar los paneles.

2) Es bueno colocar los paneles de pared modulares en una superficie plana horizontal, así como montarlos y también ver cómo deben estar en la pared. Es bueno elegir esos paneles de pared 3d que tienen algunas ranuras de instalación si planea instalar los paneles usted mismo y hacerlo de acuerdo con el diseño que tiene uno por uno con cuidado. Si la pared es realmente muy lisa, puede utilizar la chimenea para instalar los paneles sobre ella.

 

Paquete y envío:

image005.jpg

 

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de pared modulares en Guangzhou durante más de 10 años. Nuestro profundo interés en el control de calidad y la excelencia tiene la oportunidad de mantener una relación duradera con nuestro cliente, distribuidor, distribuidor, minorista y clientes dentro y fuera del país.

image007.jpg

Diseños calientes:

image009.jpg


Hot Tags: paneles de pared modulares, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, en venta
productos relacionados
Consulta