Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Paneles de pared ondulados

Paneles de pared ondulados

Paneles de pared ondulados Los paneles de pared ondulados (también denominados como: tableros de MDF grabados, tableros de ondas MDF, paneles de MDF Fun, paneles tallados en MDF) están hechos de paneles de fibra de densidad media (MDF) y pueden pintarse del color que deseen. Todas las placas de onda Lephon se caracterizan por ser de alta calidad, de moda, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Paneles de pared ondulados

Los paneles de pared ondulados (también denominados como: tableros de MDF grabados, tableros de ondas MDF, paneles de MDF Fun, paneles tallados en MDF) están hechos de paneles de fibra de densidad media (MDF) y se pueden pintar de cualquier color que desee. Todos los tableros de onda de Lephon se caracterizan por ser de alta calidad, de moda, de aspecto reciente, defensa de urdimbre, antideslumbrantes, a prueba de humedad y de fácil instalación. Por su efecto elegante y fuertemente 3D, adecuado para todo tipo de conceptos de diseño de interiores que logren su máxima preferencia, es el nuevo concepto de material de construcción y ampliamente utilizado para decoración de paredes y techos en hoteles, lugares de entretenimiento, tiendas, salas de estar, dormitorios etc. .

Descripción del producto

Modelo

Material del núcleo

MDF - Fibra de madera de densidad media / HDF

Terminar

Pintura de PU con diferentes colores

tamaño

1220x2440 mm, o personalizada

Espesor

12 mm, 15 mm, 18 mm, 21 mm, 25 mm

Densidad MDF

680 kg / metro cúbico ~ 830 kg / metro cúbico

Atrás final

Papel de melamina

Grado a prueba de fuego

GB8624 02006 B, A

Grado ecológico

E0, E1

Peso

Alrededor de 25 kgs / pc

Cantidad de carga

20 GP: 400 piezas, 40 GP: 800 piezas (para 15 mm thk)

MOQ

Sin MOQ

Tiempo de espera

Cerca de 10 días, o en función de la cantidad de la orden

Almacenamiento

En posición horizontal para evitar deformaciones

Propiedades físicas y mecánicas:

Fuerza de unión interna

0.75 Mpa

Resistencia a la flexión estática

36.3 Mpa

Módulo de flexión

3420 Mpa

Hinchamiento de espesor

11.7%

Resistencia a la extracción del tornillo (lado de la placa)

950 N

Resistencia a la extracción del tornillo (superficie de la placa)

1670 N

Contenido de humedad

6.4%

Densidad

776 kgs / m³

Devoción de densidad de placa

+ 7% / -1.3%

Absorción de agua

6-8% sin revestimiento exterior

2% cuando se aplica revestimiento exterior

Proceso de producción:

image001.jpg

caracteristicas:

Aspecto atractivo, nuevos patrones, textura vívida, fuerte sentido estéreo, presentan un sentimiento noble, elegante y confortable para las personas. Anti-flaming, resistencia a la humedad, no agrieta, anti-envejecimiento, fácil de limpiar y larga vida útil.

 

Aplicaciones:

Ingeniería de decoración (hotel, vestíbulo, restaurante, espacio comercial, sala de oficina, sala de reuniones). Decoración del hogar (panel de la puerta para armario de cocina y armario del dormitorio, pared de fondo y otros tipos de muebles.

image003(001).jpg

Instalación:

La instalación de los paneles de pared Lephon 3D es exactamente igual que otros paneles de madera; se pueden pegar directamente a la pared o atornillar a la pared. Si usa tornillos para unir los paneles a la pared, se debe usar una masilla para cubrir las cabezas de los tornillos. Como tal, siempre recomendamos pegar los paneles a la pared con adhesivo de contacto o ensamblaje como primera opción.

 

Paquete y envío:

image005.jpg


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de pared 3D durante más de 10 años. La mayoría del personal de Lephon es muy profesional en tallar, pulir, pintar. Los tableros de ondas MDF y los paneles decorativos para rejillas de Lephon siempre se han fabricado con 3 veces pulido a mano y pintura. A través de varias veces el desbaste manual, la molienda fina, el revestimiento de imprimación y el revestimiento de acabado hechos a mano, Lephon siempre ofrece la mejor calidad y servicio a cada cliente.

image007.jpg

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es la cantidad de orden mínima (MOQ)?

No hay MOQ Cualesquiera que sean las piezas que necesite, le ofreceremos nuestro mejor precio con productos de alta calidad y un servicio excelente.

P: ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Normalmente, para un contenedor de 20 '(aproximadamente 400 piezas), nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 25 días. Para el pedido de LCL, generalmente alrededor de 10 días.

P: ¿Qué peso tienen los paneles Lephon?

Tabla de olas: alrededor de 7-9 kgs./㎡

Panel de rejilla: alrededor de 6-8 kgs./㎡


Q: capacidad del contenedor

20'container: alrededor de 400 piezas (15 mm de espesor)

40'container: alrededor de 900 piezas (15 mm de espesor)


P. ¿Qué es flujo de patrón "sin costura" y cómo se logra esto?

Los paneles están diseñados por computadora para que el patrón fluya de un panel a otro. Hacerlos "sin costura" es un proceso que hace que las líneas entre dos paneles desaparezcan para que se vea como una pared sólida sin interrupciones. Para hacer que la pared de los paneles sea transparente, esto requiere la aplicación de un material de relleno en las juntas donde se unen dos paneles. El relleno se deja secar y luego se lija a mano para que el relleno se mezcle con el material y las líneas desaparezcan. Requiere un poco de trabajo en lijado, pero no es más difícil que instalar paneles de yeso.

P. ¿Cuál es el mejor método para pintar los paneles?

El mejor método es rociar y el segundo mejor es usar un rodillo.

Productos relacionados:

image009.jpg


Hot Tags: paneles de pared ondulados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta