Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo instalar fácilmente la placa de la red
- Apr 03, 2018 -

Debido a su buena transmisión de luz, material ligero e instalación conveniente, la placa de la parrilla se está haciendo cada vez más popular en diversas industrias.

Con el desarrollo de la construcción moderna, el uso de la rejilla es cada vez más utilizado. Se utiliza principalmente en el desarrollo de petróleo, empresas químicas, todos los grandes apoyos de construcción y ornamentos, así como edificios de jardín como el recinto, etc.

De acuerdo con las características de la rejilla, se concluye que hay dos formas de instalar las placas de rejilla.

1. Instalarlo en el camino de la soldadura fija. Esta forma de instalación se utiliza principalmente en lugares donde la fijación permanente no es necesaria y, a menudo, no se puede demoler, como una plataforma. Durante la soldadura y la instalación, cada esquina de la placa de la parrilla debe soldarse a cada acero plano y la soldadura puede ser de más de 20 mm, y el ángulo de soldadura es superior a 3 mm.

2, el accesorio de instalación tiene la ventaja de no destruir la capa de zinc y el desmontaje conveniente. Este método es adecuado para varias series de placas de rejilla de acero. Este método de instalación es más conveniente para desmontar. De acuerdo con el requisito, hay al menos cuatro juegos de abrazaderas de montaje para cada placa de rejilla.