Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Paneles de pared Lephon 3D Decor - Sin corte ni acabado in situ
- Jul 30, 2018 -

Los paneles de pared Lephon 3D presentan un gran alcance creativo con la capacidad de personalizar los acabados, tamaños y diseños. Todos los paneles se diseñan con precisión para que los patrones fluyan de forma fluida por toda la pared.


Cuidadosamente mecanizadas según las dimensiones de su sitio, nuestra amplia gama de paneles decorativos 3D está completamente terminada en la cara y los bordes con nuestras superficies de alta calidad.


Esto significa que los paneles llegan al sitio y no requieren un corte o acabado en el sitio, lo que le permite ahorrar tiempo, desorden, dinero y retener la superficie aplicada en fábrica o el acabado de pulverización combinado a color.


Los diseños de Lephon proporcionan el impacto que sus interiores necesitan para convertirse en espacios bellos, táctiles e inspiradores donde sus clientes disfrutarán de pasar su tiempo.


Creemos que nuestros grandes muros en un espacio bien diseñado fomentarán la participación de los clientes y, por consiguiente, sus resultados.