Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas únicas de los paneles de pared 3D
- Apr 03, 2018 -

Tablero 3D, tablero 3D es un nuevo tipo de tablero decorativo tridimensional de pared interior y exterior. Diseño elegante y simple, efecto tridimensional real, combinación libre de una sola pieza, combinación aleatoria para deletrear diferentes patrones y estilos, tablero tridimensional que se puede colorear, con un diseño decorativo más flexible y mejores efectos artísticos decorativos.

El tablero tridimensional tiene una generación y dos generaciones, y la generación se llama fibra vegetal. La segunda generación se llama el nuevo tablero tridimensional material de protección del medio ambiente de polímero para superar las deficiencias de una generación de tablero de papel, utilizando materiales compuestos respetuosos del medio ambiente, se puede utilizar al aire libre, retardante de fuego, lavable, puede ser de uso natural, también puede ser Color bricolaje, efecto tridimensional (plano de altura de relieve de hasta 60 mm), fácil de cortar, fácil de instalar, combinación única diferente para lograr un efecto de bricolaje personalizado, hay muchos tipos de placas decorativas tradicionales, la más común es la placa de plástico de aluminio , tablero de fuego, tablero de madera y así sucesivamente.

En la decoración de la pared, las baldosas cerámicas tradicionales y los materiales de aislamiento no han alcanzado los estándares estéticos de las personas. La gente necesita una decoración de moda, y la inteligencia y la diversificación se han convertido en nuevos aspectos destacados para las empresas para perseguir el mercado. Así que las personas Fuxi tomaron la delantera en la aplicación de materiales aeroespaciales ACM a paredes interiores y exteriores, utilizando un proceso especial de moldeo por calor con fórmula ACM, de modo que la placa tridimensional tiene una rigidez muy fuerte, el sustrato de la placa tridimensional se inyecta con pintura de fluorocarbono ultravioleta y tratamiento de superficie. La producción adopta la tecnología de control automático computarizado para aumentar la eficiencia de la producción y otros métodos para reducir los costos de producción. Se ha introducido un nuevo tipo de relieve de placa tridimensional ACM con excelente calidad y precio estable.

La pared de fondo de la placa tridimensional 3D se puede combinar para adaptarse a la multitud actual del siglo XXI, porque los jóvenes persiguen la individualidad y la libertad y les gusta ser diferentes. A más y más personas les gusta decorar su fondo actual con más características propias, y ahora el muro de fondo juega un papel muy importante en toda la renovación. Conviértase en el foco de toda la mejora del hogar. Lo bueno o lo malo de la pared de fondo ha afectado directamente nuestra vida presente y también ha provocado cambios más hermosos en nuestras vidas.

Debido a que la pared blanca original con la decoración original ha cambiado, la pared de fondo ha ganado más atención. La pared no es solo una decoración, sino que también juega un papel muy importante en la mejora del hogar. Puede hacer que la decoración de su hogar se vea más artística y hermosa, podemos elegir de acuerdo con sus preferencias el estilo general de la decoración y satisfacer sus propias necesidades de una pared para hacer que la decoración sea más ornamental.