Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Consejos para comprar paredes de tablero 3D
- Apr 03, 2018 -

La pared de fondo de la placa 3D es un nuevo tipo de material. Muchos clientes tienen esa pregunta cuando compran: ¿cómo comprar una pared de tablero 3D? Estos son algunos consejos para elegir una pared de fondo de tablero 3D:


Consejo 1: mira

Cuando se compra la red, verifique si el fabricante posee un certificado de calificación para saber si el fabricante tiene alguna fortaleza de activos. Debido a que el tablero tridimensional tiene dos certificados es muy importante, el primero se relaciona con el certificado de protección del medio ambiente, el segundo es el certificado de calificación del fuego. Si los fabricantes cargan dichos certificados en el sitio web oficial, aún son confiables.


Consejo dos: preguntar

La llamada pregunta es hacer preguntas relacionadas con el servicio al cliente sobre la placa 3D. Por ejemplo, vida útil, entrega, desviación de color y si la instalación del paquete y demás. Haga preguntas que no comprenda en detalle y evite cualquier disputa.


Consejo 3: Cortar

El llamado corte es pedir a los mejores fabricantes que envíen muestras, observar el color del producto, el producto es nítido y si hay deformación, etc. En general, una placa 3D de buena calidad tiene colores brillantes, colores uniformes, sin ruido, cortes nítidos y un cierto grosor.

Por lo tanto, la compra en línea de tableros 3D es un tipo de aprendizaje. Recuerde hacer más preguntas, pensar más y buscar más antes de comprar.