Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué materiales tienen las placas 3D?
- Apr 03, 2018 -

Desde el alcance de la aplicación, diferentes tableros 3D se pueden dividir de "material" y "método de instalación". Específicamente, los materiales se pueden dividir en plásticos, metales (hierro y aluminio separables); de acuerdo con el método de instalación, se puede dividir en tipo de pasta, tipo de placa de hebilla, tipo de autoservicio.

"Plásticos": desde una perspectiva amplia, la mayoría de las placas 3D actualmente utilizadas en el mercado están hechas de materiales plásticos. Aunque todavía se llaman de varias maneras diferentes, incluso están bien titulados, como "puntajes altos". , "Plásticos de ingeniería", "Aleaciones de PC", etc., en general pertenecen a la categoría de plásticos. "Polímero" es un término muy general. Desde el punto de vista del tablero 3D, se refiere al cloruro de polivinilo (PVC), que es un material común en nuestras vidas, como los tubos de alambre y las tuberías de agua de plástico. Su ventaja es que tiene un rendimiento retardante de llama de fuego diurno, fácil producción y procesamiento, y un rendimiento de alto costo, por lo que la placa tridimensional hecha de este material se utiliza a menudo en decoración de interiores, cadenas de tiendas, tiendas, entretenimiento KTV lugares, debido a sus materiales comunes, también se utiliza en pequeños lotes para Bao al aire libre; "plásticos de ingeniería" (ABS), como un plástico con mejor rendimiento, es superior al polímero en resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto, pero no es fácil de procesar y el efecto de superficie no es bueno, no es ignífugo, básicamente este material hecho de tablero tridimensional está fuera del ámbito de aplicación, como el uso de la hebilla de la puerta; "PC de aleación" es en realidad una pieza de plástico, es agregar una pequeña cantidad en el ABS (por lo general Por debajo del 30% de PC, para mejorar aún más el rendimiento del material, este tipo de material 3D ámbito de aplicación de la placa también se utiliza para el uso al aire libre de la hebilla tipo de plato.

El material de la placa 3D de metal se clasifica en hierro y aluminio. El hierro generalmente está estampado y se forma con un grosor de 1 mm o menos. Este tipo de material no tiene muchos tipos de planchas tridimensionales, es económico, fácil de oxidar y es de calidad general. Algunas llamadas se usan en las paredes delanteras o exteriores de pequeñas tiendas. Las placas tridimensionales de aluminio, generalmente son productos hechos a medida de forma especial, estrictamente hablando, antes de la aparición de la placa tridimensional, hay materiales decorativos de aluminio para una variedad de productos, la mayoría de los cuales son en forma de cartelas de perforación. Para el exterior del edificio. La aparición de placas tridimensionales ha enriquecido en gran medida las variedades de estos productos. Debido a que el aluminio es suave y no se oxida, su espesor de material generalmente es más de 1 mm. El producto es muy textura, por lo que la aplicación de la placa tridimensional de aluminio es en algunos grandes proyectos de ingeniería.

En términos de métodos de instalación, el alcance de la aplicación de diferentes tableros tridimensionales también es diferente: la operación plana es fácil, hay ventajas de precio, y muchas veces son para uso en interiores, o la llanura es buena, el área exterior no es grande; placa 3D de la placa de hebilla, desde En el lado de la instalación, es difícil aplanar la pasta. La dificultad aquí se refiere a fijar la quilla al marco. Para los trabajadores de la construcción profesional, siempre que primero se calcule el tamaño, la operación es muy simple. Cuando el equipo está instalado, todos pueden realizarlo de manera segura. Este método es adecuado para operaciones a gran altitud. Por lo tanto, las planchas tipo 3D con placa de hebilla casi siempre se usan al aire libre, como trucos de tienda puerta a puerta, paredes de cortinas al aire libre; paneles 3D de autoservicio, que se refieren a la producción. Los fabricantes, en el producto de nuevo un buen adhesivo especial, los consumidores compran el producto, arrancan el papel de liberación, completamente autoadhesivo. Subaru Plastic Products Factory tiene una profunda investigación en esta área y también está equipada con una película protectora de respaldo que protege la pared de la contaminación y mejora la firmeza del producto para que los consumidores puedan disfrutar del bricolaje. Por lo tanto, autoayuda El alcance de la aplicación de la placa 3D se refleja principalmente en la generación más joven, o consumidores improvisados que prefieren la decoración del hogar. En general, dependiendo del método de instalación, el alcance de la aplicación del tablero tridimensional es el siguiente: el piso interior se fija principalmente al piso principal, y el pilar exterior es el escudete principal, y el autoservicio es principalmente improvisado .