Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Dónde está la tabla de rejilla galvanizada en caliente ampliamente utilizada
- Apr 03, 2018 -

La placa de parrilla galvanizada en caliente generalmente está hecha de acero al carbono, y la galvanización por inmersión en caliente puede evitar la oxidación. También se puede hacer de acero inoxidable. La placa de acero galvanizado tiene funciones de ventilación, iluminación natural, disipación de calor, antideslizante y protección contra explosiones.


Es ampliamente utilizado en la planta de energía, planta química, refinería, planta de acero, fábrica de papel, planta de maquinaria, planta de cemento, ingeniería municipal, tratamiento de aguas residuales, industria de la medicina, procesamiento de alimentos, ingeniería de saneamiento y otros campos, Zhanqiao, cubierta de surcos, cubierta de pozo , escalera, cerca, cerca, etc.

La placa de rejilla galvanizada en caliente tiene una amplia gama de usuarios y sus características se distribuyen.

La placa de rejilla galvanizada en caliente se fabrica presionando la soldadura de proyección de presión y resistencia mediante urdimbre y trama, y puede galvanizarse, pintarse y cepillarse.

La placa de acero galvanizado tiene las características de intensidad y estructura ligera, aspecto hermoso, duradero y a prueba de suciedad.