Materiales decorativos Co., Ltd de Guangzhou Lephon

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Amplia aplicación de parrillas Mdf decorativas
- Apr 03, 2018 -

Los fabricantes de placas de malla son ampliamente utilizados en los campos petroquímico, plantas de energía, plantas de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales, ingeniería municipal y la ingeniería de saneamiento, como plataformas, pasillos, Zhanqiao, cubiertas de surcos, cubiertas de pozos, escaleras, vallas, barandas y así en. La placa de la parrilla también se llama placa de rejilla de acero, que está dispuesta por una cierta distancia entre la barra plana de carga y la barra horizontal, y se suelda en la soldadora de resistencia de alto voltaje para formar la placa original. Se procesa mediante los procesos de corte, corte, apertura, corte y otros para convertirse en el producto terminado a pedido del cliente. Sus características son: alta resistencia, estructura ligera: la fuerte estructura de soldadura a presión de malla lo hace alto, ligero, fácil de elevar, etc. aspecto hermoso, durable: el tratamiento superficial de zinc por inmersión en caliente hace que tenga una buena capacidad anticorrosión, brillo superficial hermoso, ventilación, luz, disipación de calor, antideslizante, rendimiento antideslizante; anti fouling

La placa de rejilla de bloqueo, en cada intersección que lleva el acero plano y la barra transversal, se presiona en el acero plano que soporta el acero plano o la ranura pre abierta por presión, y la placa de rejilla fija se denomina placa de rejilla de seguridad. El acero plano se usa generalmente en la barra transversal de la placa de acero de bloqueo.

La 1 placa de rejilla se puede procesar en varios tamaños y formas de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

2 la distancia entre el acero plano y la barra transversal puede ser determinada por el proveedor y el proveedor de acuerdo con los requisitos de diseño.

3 en el extremo del acero plano portante, generalmente se utiliza para bordear el acero plano con el mismo tamaño que el acero plano. Se puede usar como un tipo de acero o directamente con la tabla de patadas, pero el área de la sección de la placa de borde no debe ser menor que la sección transversal del acero plano.

4 de acuerdo con la demanda del comprador, no se puede realizar ninguna entrega.

5 la soldadura de filete de un solo lado con una alta altura de soldadura no es menor que el grosor del acero plano portante. La longitud de la costura de soldadura no debe ser inferior a 4 veces el espesor del acero plano portante.